El software ideal para tu tienda de retail
Odoo cuenta con un punto de venta intuitivo y fácil de configurar que te permite agilizar la compra de bienes, gestión de inventario, contabilidad y ventas B2C y B2B. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo desde una sola plataforma.
Un punto de venta en el que puedes
confiar
Precios dinámicos y promociones
Aplica diferentes reglas de precios de forma automática según la demanda, la temporada y los clientes.
Lector de código de barras eficaz
Crea o busca productos, procesa operaciones más rápido y gestiona tu inventario.
Gestión de inventario sin complicaciones
Actualiza el nivel del inventario en tiempo real y automatiza el reabastecimiento.

Búsqueda de productos
Encuentra productos por nombre, código o categoría para optimizar el procesamiento de tus órdenes. Rastrea por lotes, números de serie y más.
Seguimiento de las existencias en tiempo real
Monitorea de cerca los niveles de inventario para evitar que tus productos se agoten o que tengas más de los necesarios.
Reabastecimiento automatizado
Configura órdenes de compra automatizadas para reabastecer lo que necesitas sin experimentar demoras.
Valida la recepción de tus productos
En un solo paso para que tu inventario siempre esté actualizado y tú tengas todo listo para vender.
Una aplicación para cada necesidad

Compras
Gestión de proveedores, solicitudes y órdenes de compras.

Inventario
Control de stock. Ingresos, egresos.

Ventas
Gestión de clientes, presupuestos y órdenes de venta.

Facturación
Emisión de facturas en línea.

Punto de venta
Gestión de locales. Control de caja.

Ecommerce
Tienda en línea.